viernes, febrero 17, 2006

Recuerdo

Hola:

Hay personas que asocian sabores, olores, colores, sensaciones... a los recuerdos. En mi caso es la música. Cada canción que escuchaba significaba algo, o me recordaba a alguién especial. Ayer, me tiré toda la tarde escuchando a Immaculate Fools y cuando estaba sonando "Tragic Comedy" mi memoria me presentó la imagen de alguien de quien no se nada desde hace un montón de años. Si, es una chica. Y empezé a recordar como nos conocimos, salimos... y al final cada uno tiró por su lado, eso sí, como dos buenos amigos. Otro día os cuento la historia. Hoy os dejo la letra de la canción, que para mí significó mucho en su día, por la persona a quien acompaña.

Eduardo

PD: M. donde estés ahora, deseo que seas muy feliz.

I know it's a joke
Another game
A little fun can ease the pain
It's all well and good to be the fool
As long as tears can touch you too.

You laugh when I cry
To make me smile
You tell me everything's alright
I mean what I say it's humouless
My love for you is serious, so serious.

I'm a lover
A heart like any other
I see the same in you
Let me into the half you hold on to

Tragic comedy
It's all too true
As close as I can get to you

I want to come in
But I'm not sure
In case you hide behind the door
Enough is enough I can't ignore
It isn't funny anymore, anymore

I'm a lover
A heart like any other
I see the same in you
Let me into the half you hold on to

Tragic comedy
It's all too true
As close as I can get to you
Tragic comedy
Keep us in two
As close as I can get to you

Let go of all your make believe
Before you lose your dignity
I pray that humour sees you through
The tables turning round on you

As close as I can get to you

11 comentarios:

Cdaae dijo...

Que canción más romántica, a mi no me traen recuerdos las canciones, mas bien son los sitios o quizás alguna película.

Un beso guapo.

PS: Me voy a celebrar mi cumpleaños.

Cirene dijo...

¡¡¡Immaculate Fools!!! jopelines Edu deberias haberla colgado en el post ademas de la letra. Que de tiempo que no escucho nada de ellos, lo que me lleva a pensar ¡que mayor soy! menos mal que no nos estamos haciendo viejos, sino sabios... (por decir algo)

Cirene dijo...

¡GRACIAS! recibido y escuchado, jomio si ejque te haces querer jodio... muchossssssssss besossssssss si voy por Toledo te aviso seguro.

iralow dijo...

Vaya! Otro loco con banda sonora vital...la mía más "vívida" es foolish games de Jewel, o don`t, también de Jewel.

Pero la mejor para ponerme en órbita es Don`t you forget about me, de Simple Minds...ahora que lo pienso, creo que cada momento de mi vida lleva banda sonora...incluso este "Nowhere girl" sonando desde mi radio...

vic dijo...

Me gusta el grupo, aunque he oido poco de el (poco pero bueno).

Hace tiempo que no me dejaba caer... pero ya he terminado mi pequeño infierno :P

Saludos de nuevo!

PD: apaiyol???? que palabreja es esta? que dejenerado habrá programado las claves de verificación??? xD

papa pan dijo...

Y no te pasa, qué dedependiendo de la versión, la recuerdas de una manera u otra.

terminus dijo...

- Cdaae, espero que encargaras a alguien que te cantara el cumpleaños feliz por mi. ¿Que tal te lo pasaste?

- Cirene, de naaadaaa. Yo creo que he empezado a "descumplir años". Y la canción preciosa, ¿A que si?

- Iralow, me acabas de nombrar a Simple Minds, hala todo el mundo de pie a escucharlos. Y tambien a... B-Movie. Esa canción en concreto me recuerda a otra persona, otro dia lo cuento tambien.

- Vic, me alegro de verte de vuelta, y otra vez en el infierno di que vas de mi parte, tengo cierto enchufe alli.

- Papa pan, la verdad es que las versiones... salvo excepciones no me atraen demasiado, prefiero siempre las originales. No digo que sean malas, al contrario, pero una vez que oigo el original es el que se queda.

Besos y Abrazos

Edu

Anónimo dijo...

Siempre asociamos las canciones a recuerdos aunqeu no queramos, cuando sueña una canción te recuerda todas aquellas situaciones que viviste. Pero siempre lo único que aparecen son los buenos recuerdos, lo que anhelamos recordar y lo que merece la pena. besos!

Lo dijo...

Sabes cómo asocio yo???con la luz, depende de la luz que haya me acuerdo de sitios, personas, sensaciones. Qué raros somos no???je,je. Un besote guapísimo.

Anónimo dijo...

Sí... y ya no solo las canciones sino el autor entero, y las películas... los olores. Y cuando me llega un bajón que pueda tener relación con esa persona dejo que el silencio calle su música por un tiempo.

terminus dijo...

- Ninfa, la música siempre me trae buenos recuerdos, mis malos momentos siempre los asocio con un angustioso silencio.

- lo, pero... ¿Verdad que nos sentimos bien viendonos a nosotros mismo diferentes? Y, a mi... ¿Con que tipo de luz me identificas?

- Mayka, como he dicho a Ninfa, el silencio es la forma de acallar los malos recuerdos, para los demas... me quedo con la música.

Besos

Edu