domingo, febrero 19, 2006

De negro

Hola:
El sábado me volví a vestir de negro. Y... al verme así le comenté a mi gran amigo pezhammer que me sentía bien de esta manera, que me había echado mucho de menos a mi mismo. Me he puesto a pensar y descubro que siempre ha sido mi color. Hubo una época de mi vida en que vestía exclusivamente así y me encontraba bien, había encontrado parte de mi identidad.
En la madrugada del domingo, paseando sólo por las calles de Madrid buscando un maldito taxi da mucho tiempo a pensar. Y si, me volví a encontrar enfundado en ropa negra, ausente de color, era por fin yo. Aquel que hace años caminaba seguro por las calles, mirando a los ojos de la gente, desafiante.
Otros quizá en semejante situación, una noche oscura, mojado bajo la lluvia, chocandome con los borrachos de las calles hubieran sentido miedo. Yo esa noche no. Sólo me dije: Hola Edu, cuanto tiempo sin verte.
Volveré a comprar más ropa negra, no quiero estar tanto tiempo ausente ni quiero echarme de menos durante tanto tiempo. "Hola Edu, bienvenido al mundo"

Eduardo

15 comentarios:

Guillermo dijo...

Bienvenido

Que bien te quedaba la chupa de cuero jodio...

Bereni-C dijo...

Ottia!! Chupa de cuero??? Aiiiin qué morbazoooo... aiiiin... y yo en casa con el Deye hecho unos zorros...

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Cachisss!! y yo me lo perdí...
Que sepas que te echamos de menos el viernes...o al menos yo.
Un beso y bienvenido.

Gacela dijo...

Bienvenido, ninyo. Estás en tu casa, haz lo que quieras con ella. :-)

Y ya he seguido el relato... lenta pero segura, o algo :-) Mira qué horas, sin dormir que me tenéis, bih!

Lo dijo...

Hola Edu, bienvenido. si quieres te voy prestando un par se suéters:)

Cdaae dijo...

Bienvenido Edu, sigue asi, seguro y adelante, el mundo es tuyo.

Me lo pasé muy bien el viernes, gracias, bebi un poquillo de champan, y todavia hoy me duele la cabeza, es que ni en ocasiones especiales.

Un beso guapo.

Wardog dijo...

Pues tu sigue, sigue vistiendo de negro... que sé de un tío de blanco que te echa de menos...
Pa mí que se enamoró un poco. Dice que quiere volver a poner sus manitas en tu brazo, darte otro besito... sascosas.
Sigue con el negro, que te favorece :)

papa pan dijo...

Mola ponerte lo que quieras y que nadie te pida explicaciones, ni tener que rendir cuentas, da igual que sea de blanco, negro o con un botijo en la cabeza. A veces cambiamos identidad y libertad por una falsa sensación de compañia, pues si nosotros mismos nos abandonamos nadie llega nunca a llenar ese hueco.

Cirene dijo...

Soy de las que nunca han entendido lo de cambiar amigos y forma de vestir por causa de terceros o modas.
¿De negro y cuero? cuelga una foto que veamos el resultado, que la imaginacion a veces juega malas pasadas... jajajaja. Eso es, con un par de "narices" ahí lo pone. Nada mejor que la autoconfianza. Ooooooleeeeee.

Besos

Isthar dijo...

Mientras te encuentres y seas tú mismo, no importa realmente el color con el que te vistas. Lo importante es que lleves lo que lleves, te sientas tú.

Yo suelo ponerme la ropa del color con el que me siento ese día ;)

reve dijo...

Voy de negro y me preguntan el por qué...

Bien, si te sientes más tú, está muy bien. Mi madre siempre me decía que vestir de negro me entristecía. Yo me revelé mucho, pero con los años descubrí que tenía algo de razón, y que cuando me ponía algo de colores no podía evitar estar más contenta.

sucubo dijo...

Teléfonos de radio-taxi:
91 405 55 00 / 91 447 51 80 / 91 445 90 08

tu ponte lo que quieras,pero que estes calentito!!!

terminus dijo...

- Guillermo, menos mal que no has contado mi secreto para que se conserve así, jeje

- Bere, wendy otro día me la pongo. El viernes se rompió el coche, pero este jueves estoy allí.

- Gacela, niña, al final lo has continuado, jeje.

- lo, espero que estiren por que con el tipito que tienes y yo que gasto la xxl pues...

- Cdaae, huy, que te vamos a tener que apuntar a nuestro club de juerguistas. Un día es un día, me alegro que lo pasaras bien.

- Wardog, fue increible. Conocer a Trufo y ser el primer perro que no me dió miedo. Eso si, todavía me estoy quitando pelos blancos de encima.

- Papa pan, el botijo... mejor en verano, pero el mes que viene pienso llenar el armario de negro.

- Cirene... no, no iba como el de los Village People, eso otro día.

- Isthar, me encontre y me salude.

- Reve, el negro no me deprime al contrario. Es mi color (o la ausencia de color)

- Súcubo, gracias no habia caido. ¿Calentito? Eso será por el vinillo, jeje.

Besos, abrazos y lam.. estooo

Edu

Flu dijo...

Tu ponte lo que quieras, jomío, hasta si te sientes más cómodo en pijama, te pones el pijama...

Que no se diga..

terminus dijo...

- Akane, bienvenida a tu casa, siempre me causa mucha alegría ver gente nueva. Y encima si es otra "oscura".

- Fluuuuuu, pijama no uso, gracias ,e agobia. Hummm, mejor me pongo... no, no lo digo.

Un Beso

Edu