miércoles, febrero 08, 2006

Forastero en tierra extraña

Mi querida amiga Isthar me pasa el testigo de que cite un párrafo o unas letras de un libro con las que me haya identificado.
Es un libro algo extraño que no todo el mundo con quien hablo ha conseguido entender. Casi me identifico con todo el libro, pero he elegído un párrafo al principio de el que creo que describe como me siento a veces.

De "Forastero en tierra extraña" de Robert A. Heinlein.

"¿Por dónde debía empezar? ¿Por cuando abandonó su hogar, con aquellos que eran ahora sus nuevo compañeros de nido? ¿O por su llegada a ese aplastante espacio? Se vio bruscamente asaltado por las luces y los sonidos de esa llegada, sintió de nuevo el lacerante dolor que sacudía su cerebro. No, todavía no estaba preparado para recibir esa configuración... ¡atrás!, ¡atrás!, más atrás de la primera vez que vio a esos otros que eran ahora los suyos. Más atras incluso de la curación que siguió a su primera abrumadora comprensión del hecho de que no era como sus propios hermanos de nido... allá en el mismo nido."

Y le paso el testigo a lo, Bereni-C, a Cdaae y ... Awake

Eduardo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

:*

terminus dijo...

:**

Cdaae dijo...

No he leido ese libro, pero por el parrafo dan gans de leerlo, lo pondré detras del que me estoy leyendo ahora, la califico comop lectura ligera : 'Cantico de Sangre" de Anne Rice.

Muxu.

Awake at last dijo...

Ok, en un rato lo tienes.

Besos!

Isthar dijo...

Pues tengo que decirle señor Terminus, que cada vez eres menos forastero y las tierras que te rodean menos extrañas ;)

Y que lo sean menos, y menos, y menos, y menos. Hasta que el mundo entero sea tu propio hogar y estés donde estés, siempre te sientas como en casa.

Un abrazo muy fuerte

Awake at last dijo...

Ya tá.

Lo dijo...

joer que mono. Pues tardaé un par de dçías en responderlo poruqe toy un poco out, pero lo haré. Me gusta el tuyo.bssssssssss

Deyector dijo...

Donde quiera que vayas no creo que llegues a sentirte forastero, eres capaz de integrarte y adaptarte estupendamente y al poco de llegar serías uno más