
Día:15-01-2006
Hora: 18:00
Lugar: The Golf Café
¿Por qué?: Concierto
Me gusta la música, ya lo sabéis. Tengo casettes, vinilos, cd, mp3… pero nada se puede comparar a la música en vivo, aunque salga de las ganas de un grupo de amigos.
Llego a tomar café y Luis me dice que tocan esta tarde. ¿Hora? A partir de las 5 me dice. Vale, me voy a dormir un poco y luego vuelvo.
Llego, pido una cerveza, los instrumentos están preparados y los músicos en la barra. Queda poco. Suben, el local se prepara, últimos ajustes y empieza la música. Grande, muy grande la sensación de la batería, el bajo, guitarras y teclados en vivo.
Canciones de hace tiempo, todas cargadas de recuerdos. Me voy al final del local, ahí estoy mejor. Veo a la gente, veo al grupo… estoy flotando.
Llega el momento, mi momento. Se escuchan los primeros acordes de “Still Loving You” de Scorpions. Es la primera vez que la oigo interpretada por la voz de una chica. Las guitarras hablan solas parece. Llega el momento del punteo que se me hace eternamente mágico, pero… falta algo. Levanto mi mano izquierda, Luis me ve y me pone en ella una cerveza. Perfecto, ¿Coro de ángeles? Ni en sueños, esto si que es música celestial.
Tarde para no olvidar, saco el móvil para llamar a unos amigos de Madrid para que lo puedan escuchar, no hay cobertura. Bueno, ya se lo contaré. Es lo que estoy haciendo.
Si es verdad que existe un cielo os podéis quedar con mi parte. A mi me vale con disfrutar muchas tardes así en The Golf Café.
A vuestra Salud
Con "El Posa" músico y amigo
Eduardo