Volvió a su vida después de mucho tiempo. Morena, ojos negros, simpática... friolera y algo despistada… adorable. La misma sensación de siempre al verla, eso no había cambiado, pero algo si había cambiado desde el último encuentro… El.
Después de los saludos de rigor, contarse las últimas experiencias vividas por ambos, tomar un café que se alargó por cerca de cinco horas, dos grandes amigos por fin reían juntos.
Pero casi se encontró con un desconocido con los recuerdos de alguien de su pasado. Le daba casi miedo escuchar sus proyectos futuros, aunque le animara a cumplirlos.
Al día siguiente quedaron a comer en un restaurante italiano. Pasear por las empedradas calles de la ciudad, admirando las esculturas en mazapán de los escaparates. Llovía, los dos guarecidos bajo el mismo paraguas, cualquiera los hubiera confundido con dos enamorados.
Pero… eso es algo que ninguno de los dos se puede permitir. El amor duele demasiado cuando se va, mejor así.
Ella ha vuelto a su exilio voluntario. El se ha quedado de nuevo, pero ya no está solo. Le arropan un montón de amigos.
¿Cómo sabe que hay un montón? Estás leyendo esto, eso ya te convierte en uno de ellos.
El amor es un lujo en manos de unos pocos privilegiados, mi enhorabuena a ellos. Otros… sólo lo hemos visto de lejos.
Eduardo
Powered by Castpost
25 comentarios:
Eso y mi eterna preocupación por tu sofá. Ahora me preocupa que sobreviva a la inundación. ¿Y si lo tiramos al mar con un par de bloques de hormigón colgando?
Si encontrara el sitio justo lo tiraría ahora mismo.
Eduardo
¿Conoces algún lugar donde tirarlo?
Cafés que se alargan 5 horas... esos son los buenos.
¿Es tu post un contrato vinculante? ¿al leerlo se convierte uno en amigo tuyo?, pues vas a hacer un montón de amigos entonces, y buenos
Mi enhorabuena también a aquellos que lo hayan encontrado
Un par, pero el traslado se me antoja pesado. ¿Tiramos un cojín, así a modo simbólico?
-Guillermo, tú ya lo eres. Y lo malo de esos cafés es que al final está frio.
-CS, vale el del centro, que es pequeñito.
Mi enhorabuena también, como dice Guillermo.
Y qué más da el café si la charla fue agradable...
Un saludo.
Gracias por lo de amigos.
¿que tal va el tema del sofa? Aqui en Bilbao hay unos que se llama 'traperos de emaus' que te van a recoger el sofa a casa, si vale algo te lo llevan gratis e incluso te dan algo si esta potable, y sono te cobran algo por llevartelo.
Suele pasar. Las personas evolucionamos de manera diferente. Incluso pasa a menudo que un amigo al que ves todas las semanas de repente un día descubres que no es cómo antes, ni tú tampoco.
UY, menudo tema peliagudo. Lo importante es que al final te reiste de nuevo con ella, no todos tenemos tanta suerte y conseguimos recuperar a la gente que queremos. por lo del amor...permítetelo en cuanto aparezca, está al alcance de todos, lo difícil es la amistad y eso ya lo tienes :)
- Carlitos, bienvenido amigo mio. Si, la charla fue genial.
- Cdaae, de nada, tu ya lo eras de antes. Al sofá le queda poco de estar ahí, ya veré como me libro de el, incluso puede acabar en el mar (mejor no, que ensuciaria). Te traere una foto de la Opera.
- Yorchus, si es que ahora, comparado con el de antes... dicen que doy miedo.
- lo, si yo amistades no me cuesta trabajo hacerlas, al contrario tengo cierta facilidad. Lo otro... mejor no hablar, o siempre lo estropeo o no doy con la persona indicada. Nada, un desastre.
Besos
Edu
Sé que no están las cosas para mi "love is in the air", pero ojalá no hubiera tanto miedo al amor...
Sorry Reve but...Love isn't in the air. Love is in the wind, it's like a wind...
Va hombre, no seas depresivo eh! mira que te riño en alemán y eso da un miedo que te cagas! el amor es...pues eso, una mierda absoluta hasta que te va bien, y si luego te va mal, pues ya te pasará otra cosa, pero ya verás como al final lo haces genial. y con el sofá nuevo, uy, vas a ser el terror de las nenas!
Hay muchas formas de quererse, y de estar cerca, y de acompanyarse... lo importante es encontrar una de ellas y disfrutarla, incluso aunque no sea LA MANERA. Porque cerrarse a otras formas es ponerse puertas que están de más... y es una lástima perderse a gente valiosa sólo porque no nos quieren como querríamos que nos quisieran, por ejemplo. Pero nos quieren... no deberíamos rechazar ese carinyo a la ligera.
- lo, no por diossss, broncas en alemán no. Cuando en las dos últimas relacciones serias que he tenido, de unas solo recibí desprecio y la otra me confundió con un cajero automático, pues que quieres que te diga, que si que llevarás razón pero suerte no se puede decir que tenga mucha.
- Gacela, mi muy querida y gran amiga. Tu ya sabías algo de esta historia. Jamás rechazaré la amistar de esta persona, al contrario, si hiciera falta cruzaria medio mundo si estuviera en apuros. Pero estuve a punto de confundir mis sentimientos de gran amistad hacia ella con otra cosa, y eso es muy peligroso para los dos. Prefiero que sigamos siendo dos grandes amigos que no tienen secretos entre ellos. Igual que haría cualquier cosa que estuviera en mi mano por cualquiera de vosotros, ya sabeis quien sois, me habeis calado hondo muy hondo.
Edu
Lo que me extraña es que con tu forma de ser hayas podido estar o sentirte alguna vez solo... tus compañías son de las que dejan la miel en los labios, mira...tu imagen relaciono siempre una expresión agradable, es cierto.
Nada, que en mi tienes un apoyo para lo que tu quieras,... y una amiga por descontado.
Un abrazo enorme, como aquel ;)
Tus compañías no... tu compañía, no tu familia ni los que te rodean, jeje.. Muackss!!
No te preocupes camarada. El amor no existe. Es otro invento más para tenernos cogidos por las pelotas. Hay afinidad y buen rollo, lo demás... es culpa de Hollywood! En fin, habría que desarrollar esto un poco más. Pero malauradament no será hoy el día, pero me lo apunto.
Lo de siempre.. en estos momentos, una buena cerveza!
Salud!
Experto en mudanzas se ofrece para desintegrar sofá y no dejar rastros.
Uso guantes.
Asesorado por expertos del CSI.
Rápido.
Eficaz.
Gracias por la consideración. Es todo un honor :)
Pues el sofá se podría donar a unas monjas o una ONG, ellos siempre saben qué hacer con esas cosas. Siempre habrá alguna familia de acogida para el sofá que estará encantada de la vida. Aqui, en Tenerife las cosas se dejan por fuera de los contenedores de basura y la gente se lleva lo que considera interesante.
En el otro tema... la mala suerte en el amor existe y pocas personas conozco que se hayan librado de ella. Pero renunciar sin más... Bueno, tú renuncia, lo peor del amor es que te volverá a encontrar y te dará la tabarra de nuevo, eso seguro. Tienes un corazón demasiado grande en el pecho como para que no lo ocupe nadie.
Uuuuuuuy...Sr. Terminus, qué mal escenario es la lluvia para semejante entremés.
Bien... bueno... siempre te quedará París. Hay quien no conserva ni eso.
Si realmente hubiera sido amor lo que flotaba entre vosotros no os hubiérais librado tan fácilmente, suele ser una sustancia sumamente adhesiva, jeje.
Besos!
Muuuuuuuuaaaaaaaccccccckkkkkkkkk!!!!!
- Mayka, puedes creerlo, si es que soy "mu" raro, gracias por el abrazo, otro para ti.
- Comandante, guinnes por favor, ¡Clinck! A su salud.
- Wardog, no conocia esta faceta tuya. El honor es mio.
- Cattz, no se me había ocurrido esa solución para el sofa. Lo otro... pues no se... de momento lo veo dificil. Más adelante quiza aparezca alguien, pero ahora me da que no, es demasiado pronto. Gracias por verme así.
- Nepo, ¿Que haces levantado? Como se entere quien yo se te vas a enterar. Me encanta la lluvia. Y Paris... precisamente voy a ver a esta amiga alli.
- Awake, precisamente es lo que estoy diciendo, solo hay amistad, muy buena pero solo eso.
- Sucubo, ¡Hala! Otra vez colorado.
Besos
Edu
Publicar un comentario