martes, febrero 28, 2006
domingo, febrero 26, 2006
Terminus asalta Paris
Acabo de volver hace unos pocos momentos de La Ciudad de la Luz, París. Mi vena viajera, aunque reciente me está gustando. Os cuento.
Llego al aeropuerto el viernes por la tarde y me reciben mis dos anfitriones: Mi amiga desde la infancia y su amigo. Esto ha sido una muy grata sorpresa para mí, me ha encantado verla tan feliz, hacia tiempo que ya se lo iba mereciendo.
Me reciben y antes de salir comemos algo en su casa para reponer fuerzas y a pesar de la lluvia empezamos a patear la cuidad. Lo primero el la Torre Eiffel, el Sena y el Trocadero, impresionantes las tres cosas. Como ya es tarde me llevan a tomar algo por la calle donde está el Moulin Rouge, vaya calle... increible, erotismo en todos los escaparates. Pero terminamos en un garito que se llama Moloko, que me encantó, visita obligada, al menos para mi, para todo el que vaya allí. No se, me gusta ese ambiente.

El sábado fuimos un poco a la carrera ya que era el único día completo que yo estaba allí y vimos Notre Dame, El Louvre, los jardines que están al lado y terminamos tomando un café al lado de la Opera (Cdaae, no vi al fantasma, otro dia busco mejor). Para alguien, como yo, que apenas había salido de casa me pareció todo impresionante, magnífico. Tampoco me pondré a analizar lo que es cada cosa, ya que hay páginas en la red que seguro que lo describen mejor que yo, Pero mi impresión fue esa, Magnífico.

Como ya tenía en los pies unas ampollas del tamaño de una nuez decidimos buscar algo que pudieramos estar sentados. Y... pues vestido con vaqueros y un sombrero a lo J.R. (El de Dallas) pues... dirección a los Campos Elíseos a ver el espectáculo del cabaret Lido. Un verdadero espectáculo, increible tanto los artístas como la música como las dos botellas de champagne francés que cayeron. No me iba a perder una cosa así estando en París.

Ya el domingo antes del vuelo hicimos otra visita obligada, el Sagrado Corazón. Como todo, magnífico. Luego me hice retratar por un artista en la calle y la verdad es que me saco guapo (todo un logro).
Resumiendo. A parte de volver a ver a una gran amiga, de esta visita me quedo con una curiosidad. Tan pronto me confundían con un italiano, un inglés, francés... casi podía pasar por cualquier cosa. Me identifico con cualquier sitio y me siento agusto en cualquier parte. Si sigo así, dentro de poco cuando me pregunten de donde soy dire: "Soy ciudadano del Mundo.
Ahí os dejo algunas fotos del viaje.
Eduardo

jueves, febrero 23, 2006
De viaje
Si, de nuevo de viaje, a cumplir una promesa. Me gusta ser hombre de palabra y más si la promesa ha sido mirando a los ojos (otro dia os cuento mi obsesión por los ojos). Sabeis que cada momento de mi vida lleva una banda sonora asociada, os dejo una canción.
Powered by Castpost
Después de oir esto, ya sabeis donde me voy. A la vuelta, como siempre, os haré un pequeño relato de por donde estuve.
Edu
PD: Y si, solo es una amiga.
miércoles, febrero 22, 2006
Esta es la historia de un amor
Hola:
Hace unos dias, os conté que después de escuchar "Tragic Comedy" me acordé de una chica y que os contaria la historia, como lo prometido es deuda ahí va un resumen.
Todo empezó cuando conocía a la novia de un amigo, por aquel entonces trabajabamos los dos de socorristas, y se habían conocido en la piscina donde trabajaba el. Resulta que esta chica tenía una amiga y empezamos a salir los fines de semana los cuatro. Bueno, ellos dos eran pareja "oficial" y la amiga y yo pues... un poquito así como "no oficial". Pero no, no es esta chica a la que me recordó la canción, es la que era novia de mi amigo.
Ocurrió que una noche nos fuimos de copas y nos sentamos los dos en el asiento de atrás del coche, la novia de mi amigo y yo. Y... la verdad es que no se bien como pasó, solo que le fuí a dar un beso en la mejilla en plan broma y giró la cabeza, y bueno, así nos quedamos y allí seguimos. Los ocupantes de los asientos delanteros se percataron de algo, se volvieron, miraron, y... se callaron. Y bueno, del coche salimos como "dobles parejas" como en el poker.
Mi relacción con esta chica fué peculiar. Saliamos juntos si, pero cada uno a su estilo. Cada uno teníamos nuestro círculo de amigos que no se llegaron a mezclar y como frecuentábamos los mismos sitios pues por allí nos juntábamos, sin horas fijadas, sin obligaciones de ningún tipo y demás. Y la verdad, nos llevábamos bastante bien.
Así estuvimos un tiempo, a veces nos veíamos, a veces no, pero daba igual. Cada uno teníamos nuestra vida y de vez en cuando la compartíamos. Y llegó lo inevitable, al final nos distanciamos igual que como empezamos, sin las famosas palabras "te dejo" o demás, simplemente perdimos el interés y nos fuimos a buscar nuevos retos. Pero seguimos siendo amigos, muy amigos. Tanto, que una vez nos encontramos por Toledo, empezamos a hablar y le comenté que había cambiado de coche, me dijo: Pues no quedes con nadie el sábado que viene que hay que estrenarlo. Yo dije: Vale. Y seguimos siendo amigos después ¿Por que no?
Hace mucho tiempo que no la veo, creo que está casada y con un par de crios, pero siempre me acuerdo de ella con cariño, con mucho cariño.
Y como dije aquella vez "Deseo que seas muy feliz, donde quiera que estés ahora."
Eduardo
lunes, febrero 20, 2006
Entre la niebla
Hoy ha sido un día donde el relato compartido ha llegado a su cuarto capítulo. Tanto Dark, Gacela y Pezhammer han hecho su parte y me devuelven a mí el relato. Tengo el final pero no lo pondré de momento, así daré tiempo a todo el mundo para que se lean todos los capítulos, los enlaces están ahí, a la derecha. La verdad es que me lo han puesto complicado, están poniendo a prueba mi imaginación.
A cambio os dejo otro pequeño relato que se me ocurrió el sábado en el mismo sitio que fue cuna de "El ladrón robado". Lo he llamado "Entre la niebla".
-
Lethz estaba acurrucado ente las frondosas plantas de la marisma, escondido en densa niebla. No entendia nada. Hacía poco tiempo que habían llegado con proclamas de paz y de amistad, pero se demostraron como mentiras, burdas mentiras vertidas sin pudor por aquellos que se decían amigos.
Recordaba como habían abierto sus casas, ofreciendo lo mejor de si mismos. Lo habían tomado todo, amparados en su superior manejo de las armas. No habían tenido piedad con nadie, sin distinción de edad, eran como animales. Peores que el peor de los animales.
Y... alli seguía cobijado por la acogedora niebla, antes odiada, ahora refugio. Pero no podía estar eternamente escondido, tenía que avisar a las poblaciones vecinas antes que la destrucción se cebara también con ellos.
Pensó con detalle cual sería su línea de acción, si. Primero iría hacia el sur y desde allí coordinaría para que salieran mensajeros en todas direcciones con la advertencia. No se lo pensó más. Desplegó sus alas y dando un impulso con sus fuertes patas traseras se elevó por encima del agua pero... no llego muy lejos. Un disparo certero abatió todas las esperanzas para su mundo. Finalmente había sido cazado por aquellos seres extraños que se hacían llamar...
Eduardo
domingo, febrero 19, 2006
De negro
El sábado me volví a vestir de negro. Y... al verme así le comenté a mi gran amigo pezhammer que me sentía bien de esta manera, que me había echado mucho de menos a mi mismo. Me he puesto a pensar y descubro que siempre ha sido mi color. Hubo una época de mi vida en que vestía exclusivamente así y me encontraba bien, había encontrado parte de mi identidad.
En la madrugada del domingo, paseando sólo por las calles de Madrid buscando un maldito taxi da mucho tiempo a pensar. Y si, me volví a encontrar enfundado en ropa negra, ausente de color, era por fin yo. Aquel que hace años caminaba seguro por las calles, mirando a los ojos de la gente, desafiante.
Otros quizá en semejante situación, una noche oscura, mojado bajo la lluvia, chocandome con los borrachos de las calles hubieran sentido miedo. Yo esa noche no. Sólo me dije: Hola Edu, cuanto tiempo sin verte.
Volveré a comprar más ropa negra, no quiero estar tanto tiempo ausente ni quiero echarme de menos durante tanto tiempo. "Hola Edu, bienvenido al mundo"
Eduardo
viernes, febrero 17, 2006
Recuerdo
Hay personas que asocian sabores, olores, colores, sensaciones... a los recuerdos. En mi caso es la música. Cada canción que escuchaba significaba algo, o me recordaba a alguién especial. Ayer, me tiré toda la tarde escuchando a Immaculate Fools y cuando estaba sonando "Tragic Comedy" mi memoria me presentó la imagen de alguien de quien no se nada desde hace un montón de años. Si, es una chica. Y empezé a recordar como nos conocimos, salimos... y al final cada uno tiró por su lado, eso sí, como dos buenos amigos. Otro día os cuento la historia. Hoy os dejo la letra de la canción, que para mí significó mucho en su día, por la persona a quien acompaña.
Eduardo
PD: M. donde estés ahora, deseo que seas muy feliz.
I know it's a joke
Another game
A little fun can ease the pain
It's all well and good to be the fool
As long as tears can touch you too.
You laugh when I cry
To make me smile
You tell me everything's alright
I mean what I say it's humouless
My love for you is serious, so serious.
I'm a lover
A heart like any other
I see the same in you
Let me into the half you hold on to
Tragic comedy
It's all too true
As close as I can get to you
I want to come in
But I'm not sure
In case you hide behind the door
Enough is enough I can't ignore
It isn't funny anymore, anymore
I'm a lover
A heart like any other
I see the same in you
Let me into the half you hold on to
Tragic comedy
It's all too true
As close as I can get to you
Tragic comedy
Keep us in two
As close as I can get to you
Let go of all your make believe
Before you lose your dignity
I pray that humour sees you through
The tables turning round on you
As close as I can get to you
miércoles, febrero 15, 2006
Es de locos
Hola:
Vuestro calvo paranóico favorito de nuevo al habla, quería grabar un podcast pero tengo la nariz tapada, así que voy a contaros una cosa. Hoy después de leer el post de mi querida amiga Cdaae, me he puesto a pensar (si quereis saber de que va leedlo). En uno de sus comentarios dice que por internet hay mucho loco suelto, y como siempre lleva razón me he puesto a buscarlo y... lo he encontrado, si, me he mirado al espejo.
Por que digo que estoy loco, muy fácil, me apunto a un bombardeo. Ayer, dia de S.Valentín hizo exactamente tres meses que mi vida dio un giro de 180º y me vi totalmente perdido y este blog que en principio cree por accidente se convirtió en la ventana para comunicarme con otro mundo, la red.
En principio muchos de vosotros sólo erais palabras en una pantalla, pero mi afán por conocer a quien las escribía me llevó primero a tener una cena con una escritora encantadora, una chica con un par de ojos que quitan el hipo y un chico con una forma de ver la vida distinta. Después casi por casualidad quedo con ir al cine con otro chico a quien saco 14 años y un niña con una voz tan dulce que te derrite. Empiezo a pensar que esto no es normal, que aquí esta pasando algo. No conforme con esto me entero que en Valencia se prepara una reunión y ni corto ni perezoso me apunto también. Despues llega el dia 2 de Enero donde conozco a un monton de gente del mundo del blog de golpe, algunas de estas personas son muy especiales para mi y me reencuentro con tres de ellas. Después de esto ya he perdido la cuenta las veces que hemos quedado en Madrid y Toledo, también con otra escapada a Alicante y Valencia a conocer a más gente y reencontrarme con otra. Llamadas de teléfono de casi tres horas o en cualquier momento, desde cualquier parte de amigos que me llaman para saludar, para preguntarme que tal he llegado o para que comparta con ellos un momento especial.
No, no es normal. No es normal que trate con toda esta gente como si la conociera de toda la vida, no es normal a la velocidad que avanza mi vida. No se si seré el "blogger" que ha conocido a más "bloggers" hasta ahora, seguro que no. Pero todas esas letras que encontré al principio, la mayoría de ellas ya no son letras. Son los sentimientos, vivencias, chistes y demás cosas que nos quieren contar de personas reales que han entrado en mi vida. Y no pienso parar. siempre claro está, con la invitación y el mismo afán de conocer gente nueva que yo tengo. Otros prefieren preservar su intimidad y es perfectamente entendible, ya que como dice Cdaae... hay mucho loco suelto por la red (vale, me vuelvo a mirar en el espejo).
Eduardo
PD: Perdonad que no os nombre, de sobra sabéis quien sois y así no corro el riesgo de dejarme a nadie fuera, que tengo una cabeza muy mala.
El Inventor
Pero... por que siempre pedían lo mismo. Las peticiones estrella: Armas y filtros de amor. Armas... para que las querían. Lo que no sabían era que siempre las hacía defectuosas, no quería ser cómplice de los crímenes que con ellas se cometieran. Y los filtro... si supieran que eran pétalos de rosa macerados...
El quería verdaderos retos, máquinas con las que poner a prueba su habilidad. Esta mañana entro una niña en su taller, y por fin... una petición sensata.
Eduardo
martes, febrero 14, 2006
Yo
Hoy ,como diría mi querida amiga Cattz, estaba devanandome los sesos con los nudos de mi vida y me he acordado de la petición que me hizo otra de mis queridas amigas, lo, cuando me pido que le contara mi vida. Considero que cuando un camino se ha acabado partimos de cero. Y aquí estoy, partiendo de cero y haciendo recuento de mi vida anterior.
Empiezo, algo desordenado eso si. Mi cabeza no da para más, nunca fui demasiado listo.
¿Que he sido? Bueno, he sido pequeño, me gustaba jugar, construir mis própios juguetes, leer, el ajedrez... era el niño con mejores notas del cole y también el mas tonto, todo el mundo se creía con el derecho de reirse de mi, aparte era siempre el más pequeño de tamaño.
He sido también seminarista durante cinco años, he trabajado en el campo, con los albañiles, de socorrista, de monitor de natación, informático y por último de administrativo(No, no tengo estudios, no terminé COU)
He prácticado la natación, el atletismo, la escalada, pruebas con coches de competición, el judo y los saltos (en el potro). He cantado en el coro y me gusta leer, escribir, oir música y componerla.
En en terreno sentimental... un verdadero desastre. He tenido amigas, rollos, novias y hasta una esposa. Lo último está terminando en una verdadera guerra.
Y... bueno... esto es un pequeño repaso a mis 36 años de vida, que aunque no lo creais considero tremendamente aburrida.
Ahora, creo que cuando me veaís ya sabéis que es lo que tenéis delante... ¿Algún psiquiatra entre el público?
Y no, no estoy triste. Sólo que desde que tenía quince años no tengo a nadie a quien entregar un regalo hoy, creo que me entendereis.
Eduardo
PD: Y también se, que mañana me habré arrepentido de escribir esto.
Nada
Hoy no me apetece escribir nada, os dejo la letra de una canción de Foreigner.
I gotta take a little time
A little time to think things over
I better read between the lines
Incase I need it when I´m older
Ohhhh
This mountain I must climb
Feels like the world upon my shoulders
Through the clouds I see love shine
It keeps me warm as life grows colder
In my life there´s been heartache and pain
I don´t know if I can face it again
Can´t stop now
I´ve travelled so far to change this lonely life
I wanna know what love is
I want you to show me
I wanna feel what love is
I know you can show me
I´m gonna take a little time
A little time to look around me
I´ve got nowhere left to hide
Looks like love has finally found me
In my life there´s been heartache and pain
I don´t know if I can face it again
Can´t stop now
I´ve travelled so far to change this lonely life
domingo, febrero 12, 2006
Al ladron le robaron...
Sabado por la noche o Domingo de madrugada, da igual, parece que la musa siempre me encuentra en algún bar de Valencia o de Madrid. Anoche en un garito que parecia un sótano entre música mitad Chill Out y Rap. A medio camino entre salvar al mundo de la blogocosa y destruir un crucero romulano al grito de :"Sr. Worf, dispare phasers delanteros". Una frase en medio de una conversación de cinco mentes privilegiadas, miembros todos del núcleo duro intelectual (toma ya) surge la frase de Guillermo: "Pues escribe un relato sobre un carterista". Contesto que vale, siempre y cuando Dark continue el relato donde yo lo deje.
Asi que... ahi va. Esto es lo que pensé escribir anoche mientras el ritmo se apoderaba de mi cuerpo.
Era el mejor en su profesión, siempre operaba en el mismo sitio en el centro de Madrid, al lado justo de una cervecería donde sus "clientes" después de una noche de alcohol estaban mas descuidados.
Sus manos eran rápidas, sus dedos de seda. Limpiaba a los ingénuos transeuntes con la facilidad que da toda una vida de ladrón.
Pero... una mujer, le orbservaba simpre que pasaba por su lado. El bolso por delante, la mano sobre el bolso, paso rápido, su mirada no le perdía de vista. Sabía que era un ladrón y se protegía de el.
Llego a obsesionarse con dicha mujer, necesitaba robar su cartera. Era un reto. Un reto difícil pero... atractivo, peligroso y excitante. La ocasión se presentó hoy.
Pasó su desafío con paso rápido como de costrumbre, un tropezón inoportuno hizo que perdiera el equilibro y casi cae de no ser por su auxilio. Cogió su brazo y ayudó a que recuperara el equilibio perdido y... cual fué su sorpresa al encontrarse el bolso abierto. Con un rápido giro de su mano alcanzó por fin la ansiada billetera.
La mujer, después de un gracias se alejó con una media sonrisa enigmática. El abrió la cartera y solo encontró... un papel perfumado y escrito en él, con delicada letra en tinta azul, un número de teléfono y una pregunta:
Eduardo
PD: Dark, te toca. Y no, no pienso hablar de José Velez
Editando que es gerundio:
Dark dijo:
A ver, ya dije que esto no era un meme, es mas bién un experimento y como tal debe estar dentro de unos parámetros, a saber:
1º La historia solo se puede pasar a una persona.
2º La persona que reciba el relato debe respetar al protagonista/s principal/es, el resto a su elección.
3º Una vez que la historia llegue a la parte IX, retornará a su lugar de origen, es decir, aquí, donde terminus le dará un final.
Y yastá.
Palabra de Dark
viernes, febrero 10, 2006
Por si no encuentras el camino
El tiempo pasa tan despacio en Sildavia
No hay desiertos
No hay falsa pasión
Si, en efecto, es de La Unión. Aunque no lo parezca la considero una canción hippy. ¿A cuento de que viene esto? Fácil, ya no hay desiertos, solo grandes extensiones de arena, los trasformaré en playas. Si estais perdidos, haced lo mismo, no tengáis miedo a perderos. Prepárate mundo, allá voy. ¿Quién se viene?
Eduardo
PD: Vale, el lunes pongo un relato de los mios.
miércoles, febrero 08, 2006
Mi Viaje
Tanta gente por visitar
Tantas cosas por ver
Tantas decisiones por tomar
Pongo a prueba mis fuerzas
Antes sumidas en el olvido
Rescatadas de la penumbra
Buscando al fin un destino
Esperame donde te encuentres
Se paciente como yo tenaz
Recorriendo incansable el orbe
Nos vemos en el camino... al final
Eduardo
Forastero en tierra extraña
Es un libro algo extraño que no todo el mundo con quien hablo ha conseguido entender. Casi me identifico con todo el libro, pero he elegído un párrafo al principio de el que creo que describe como me siento a veces.
De "Forastero en tierra extraña" de Robert A. Heinlein.
"¿Por dónde debía empezar? ¿Por cuando abandonó su hogar, con aquellos que eran ahora sus nuevo compañeros de nido? ¿O por su llegada a ese aplastante espacio? Se vio bruscamente asaltado por las luces y los sonidos de esa llegada, sintió de nuevo el lacerante dolor que sacudía su cerebro. No, todavía no estaba preparado para recibir esa configuración... ¡atrás!, ¡atrás!, más atrás de la primera vez que vio a esos otros que eran ahora los suyos. Más atras incluso de la curación que siguió a su primera abrumadora comprensión del hecho de que no era como sus propios hermanos de nido... allá en el mismo nido."
Y le paso el testigo a lo, Bereni-C, a Cdaae y ... Awake
Eduardo
martes, febrero 07, 2006
Que lio
En el post anterior puse un comentario en el que decía que tenía cierto problema. Como aclaré no es un problema sino una realidad.
Durante demasiado tiempo he estado anclado en el mismo puerto y ahora... con la cadena del ancla rota y con el viento favorable me encuentro con lo siguiente:
Me gusta viajar y a veces me lío y se me plantean un millón de dudas ¿Por dónde empiezo? El "Donde voy" lo tengo más que claro, pero... desearía poder estar en varios sitios a la vez. En especial en sitios donde adivino que alguno de mis amigos tiene problemas, bueno mejor que no vaya que seguro termino por empeorar los cosas.
Creo que empezaré con lugares donde pueda encontrar gente que conozca, ya que viajar sólo... estaréis conmingo que es un rollo. Después ya buscaré quien me acompañe.
Y este era todo el problema, que como aclaré no es tal. Y ahora os dejo, tengo que llamar a la agencia de viajes, le prometí a una amiga que cenaríamos en un buen restaurante.
Eduardo, (El de las maletas de la Piquer)
lunes, febrero 06, 2006
Mision Cumplida
Soy Eduardo y soy soltero... de nuevo. Os cuento.
He vuelto hace unos momentos de mi viaje a Levante. Aunque he calculado mal, dije que haría 800 kms y el cuentakilómetros parcial de mi coche indica que en realidad han sido 853. El sábado salí a las 9 de la mañana después de tomar un café pero llegue a tierras alicantinas un poco más tarde de lo previsto ya que me encontré con numerosos bancos de niebla en el camino. Mi primera parada fué alli, para comer con alguien que considero un amigo, El Gran Vacío.
Comimos en un italiano, pero debido a mi intolerancia a la lactosa fué un poco dificil elegir el menú, pero bueno... al final dimos con algo que no llevara ningún lácteo. La conversación con él fue muy amena pero como mi viaje debía continuar también fue breve. Prometo regresar con más tiempo y ya sabes Vacío, cuando tengas tiempo te espero por Toledo. Cuando quieras.
De nuevo en marcha, rumbo a Valencia. Bueno la verdad es que llegué con unos 15 minutos de retraso y me recibió mi anfitriona, Lo. Chica simpática y extrovertida donde las haya, un encanto. Y nos dispusimos a esperar al resto de la gente sentados en una mesa con un par de cervezas, la mía Guinnes por supuesto. Mientras llegaban me hace una petición un tanto extraña: Cuentame tu vida.
Bueno... por donde empiezo. Pues al final empezé a hablarle de mi, pero a saltos, según se me venía a la cabeza (seguro que al final le dolería la suya) y en ese momento conocí a otra amiga Isthar, y seguimos hablando de mi y... ¿Otra cerveza? Pues claro.
Salimos del bar y camino del restaurante se nos unen SebastianDell, el insociable más sociable que conozco y Perfecto Cuadrante, me encanta esta chica tiene una forma de reir que es contagiosa. Vamos a cenar de tapas pero... a ver que platos no llevan lácteos. Bueno con no picar el queso de la ensalada apañado.
Despues... seguimos de bares, no os olvideis que esto es típico si voy yo. Este que era... ¿Alemán? Creo que sí. Y seguimos de cafés y copas. Y... la última parada de la noche... ¿Dónde? ¡A BAILAR! Eso si se puede llamar bailar a mi forma de hacer el indio sobre una pista, pero me lo pasé genial, hacía al menos 11 o 12 años que no movía el esqueleto.
Al día siguiente por motivos laborales de los demás asistentes sólo quedamos Isthar y yo. Nos sentamos en una terraza por la mañana y nos levantamos cuando el sol se empezaba a poner. Estuvimos mas o menos 6 horas charrando, como dicen allí. Que encanto de mujer. En la misma mesa tomamos la cerveza de la mañana, la comida, el café... ¿Te acuerdas todavía de la canción de aquel tipo de la guitarra? Que hartón a reir.
Y ya por último a cumplir mi misión. Nos acercamos a la playa... preparo el anillo...y... al mar (Después también tiré una piedra, algo prometido a una amiga). Me despedía así de una parte importante de mi vida. Y aunque no pensaba que pasaría terminé con un nudo en la garganta. Se dió cuenta, pues me apretó fuerte el brazo, y me dijo: Ahora para adelante, estos actos simbólicos tienen más importancia de la que parece.
Y vuelta para casa. A vosotros... la Panda de Valencia, en Toledo tenéis vuestra casa. A la Panda de Madrid... es increíble lo que me cuidáis. Y al resto de la Panda... aunque estáis un poco más dispersos, gracias por todo. Lo dicho, en Toledo tenéis vuestra casa, todos.
Gracias
Eduardo
PD: No se que tal lo cuento, pero es lo que pasó
viernes, febrero 03, 2006
Para que no me olvides
No, no pasa nada. Pero como el fin de semanda voy a estar ausente... os dejo tres canciones para que os entretengais un poco si pasais por aqui.
La primera es de Lothlorien, se titula The Black Cat
Powered by Castpost
La segunda es del irlandes Paul Mounsey con Don Roberto's Sabbath, me encanta.
Powered by Castpost
Y por útimo, algo que cada vez que lo escucho se me estremece el cuerpo. ¿Sabeis cual? Esta.
Powered by Castpost
Que tengais buen fin de semana.
Eduardo
jueves, febrero 02, 2006
Cuaderno de bitacora de otro galeote
Mas vueltas con una nave ingobernable un pobre galeote vagaba por los oscuros mares sin rumbo, sin tierra a la vista y con una via de agua que anunciaba un inevitable naufragio.
Pero... en contra de todo pronóstico... unos ojos se posaron en la cofa, ya tenemos vigía y un viento suave como una brisa pero con la fuerza de un huracán empezo a soplar desde la Tierra empujando mi maltrecha nave.
Con los vientos de popa y la ayuda de mi vigia, poco a poco la tripulación, reclutada desde los sitios más dispares de mi antiguo planeta fué creciendo. Juntos, pronto encontramos puerto seguro y crearon mi anhelada Ververa.
Ahora yo, antiguo galeote soy el capitán de mi destino gracias a mi magnífica tripulación. Y juntos seguiremos navegando por la procelosa mar, buscando la utopía rumbo... a la esperanza.
Eduardo
miércoles, febrero 01, 2006
Pero que harto estoy
¿Que te crees? ¿Que eres la única mujer en el planeta? Pues que sepas que hay un montón y encima he conocido a algunas maravillosas, vamos ni punto de comparación.
Pero siempre vuelves a por lo mismo, dinero. Que te lo quedes, que tengo gracia y salero para ganar más. Eso sí el que venga será para disfrutarlo, no para tí, faltaría más.
Pues eso, pierdete de una vez.
Lo siento chicos, pero si no lo suelto... reviento.
Eduardo