lunes, marzo 06, 2006

---

Escúchame:


Powered by Castpost

Eduardo

PD: No es música.

18 comentarios:

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

¿¿¿A qué otros sitios??? Al hígado ¿no?

A mi no me incomodas...en absoluto, aunque supongo que ya lo has notado...
:)

Un beso.

Bereni-C dijo...

Tus ojos ríen, Edu :-) Y prometen calor.

Deyector dijo...

Que harías el sábado...
Está visto que hoy es el día de que me pisen los comentarios, iba a decirte que tus ojos ríen, pero se me han adelantado. Aprovecha, déjalos reir, y absorbe con ellos todo lo que el mundo te da.

vic dijo...

Si te cuesta reponerte, sí, jeje. Me ha costado lo mío entender algunas frases... aunque puede que sea pq yo tampoco me he recuperado del todo ¬¬

Una pregunta: ¿es posible no apartar la mirada cuando se te acelera el pulso al darte cuenta que esa hermosa desconocida tb intenta ver tu interior? (aplicable tb a desconocidos)

Cdaae dijo...

"Look at me and open your eyes."

Esa frase me ha llegado querido Edu, desde aqui te mandó una mirada virtual, y tienes razón, los ojos de las personas no mienten, sólo hay que saber mirarlos.

Un beso, guapo.

Carlos (Sr. Chow) dijo...

Jojojo, genial, qué bueno. Dime que tenías un cigarrillo en la mano desprendiendo jirones de humo y un whisky (aunque sea sólo ambiental).
De acuerdo contigo en todo, los ojos... es un lenguaje mudo.

Un saludo.

terminus dijo...

- Wendy, lo se, la fijeza de tus ojos me lo dice.

- Bere, contigo se alegran, lo se.

- Deye, El sabado... no se, tu sabrás. No te preocupes para mi todos los comentarios son únicos aunque se parezcan.

- Vic, no la apartes nunca, y... menos si te gusta lo que ves.

- Cdaae, gracias por esa mirada, se que es sincera.

- Carlos, un cigarrillo no por que en casa no se fuma pero... un whisky... si que tenía uno en la mano.

Besos y Abrazos (os lo repartis como corresponda, claro)

Edu

sucubo dijo...

ayyyyyy!! qiue no lo he podio escuchar tofdavia coñe! q toy en el currelerele :(

bueno sea o q sea :*

Isthar dijo...

Dicen que quien no comprende una mirada, tampoco comprenderá una larga explicación, y no podría estar más de acuerdo ;)

No dejes nunca de mirar a los ojos, es una de las cosas que más me gustan, eso transmite franqueza, no tener nada que esconder, como tú :)

Muacksssssssssss

PD. Gracias por adelantarte, así he podido escucharte sin problemas :D

terminus dijo...

- Sucubo, no te preocupes, solo hablo de algo que tienes grande y bonito.

- Ish, de nada. Seguiré haciendolo, os mirare.

Besos

Edu

Anónimo dijo...

Has elegido un buen día para que nos conozcamos.
Preciosa voz.
Hermosos ojos.

Abrazo orgiástico.

Nepomuk dijo...

No si yo quiero escucharte pero es que...

...me temo que Castpost no tiene tanto interés.

sucubo dijo...

menos mal que he leido los coments, por que con eso de:
que tu tienes grande y bonito
como que... egem

Cirene dijo...

No comento, porque no te escucho, es una pena, en el curro no tengo altavoces y en casa el castpot, no se deja manejar... seguire intentandolo.

(viendo otros comentarios opino que una mirada lo expresa todo).

Cdaae dijo...

Todo negro, hasta el fondo. ¿Por que?

Beso

terminus dijo...

- Ella y su orgía, bienvenida y... gracias por los halagos.
- Nepo, te lo pasé por mail
- Súcubo ¿No lo escuchaste? Hablo de los ojos, por eso digo que los tienes grandes y bonitos. ¿De que creias que hablaba? No, mejor no lo digas, que me das un miedo...
- Cirene, luego te lo paso.
- Cdaae, no pasa nada, solo que me gusta mas el negro, el otro es que no se ni que color era. :*

Besos

Edu

sucubo dijo...

miedo??
zuto o muete!!
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

terminus dijo...

UH, ¡Vaya zuto!