domingo, marzo 26, 2006

Se busca

Se ruega, por favor, a Santi, Nacho y a Jorge devuelvan con urgencia a un cacho carne desaparecido.

Descripción:

- Pelado como el tio de la lotería.
- Gafas.
- Vestido de negro, como una cucaracha.
- Responde al nombre de Edu, Terminus o como coño se llame ahora.

Precauciones:

- Debido a altas concentraciones de alcohol se ruega no acercarse con material inflamable.
- Manejar con sumo cuidado, es peligroso.
- No poner música.
- No enseñar ninguna marca de cerveza.

Ultimo paradero conocido:

Persiguiendo una mini-minifalda blanca en una discoteca cercana a Zocodover.

Urge devolución, se recompensará.

Fdo: Su cerebro

20 comentarios:

Bereni-C dijo...

¿Su cerebro? ¡¡¡DIOS MÍOOO!!! ¡Edu ha perdido su cetro del placer, su soldadito de un ojo, su palito de la alegría! ¡Drama y dolor!

Se busca: donante de pito. Urgente. Razón: aquí.

:-Þ

Cattz dijo...

Ala, pero que bruta Bere...
Pero ¿es cierto? ¿Es Edu ahora un descerebrado que persigue minifaldas? Por esa descripción en mi ciudad hay unos cuantos XD

Un beso Edu, espero que lo estés pasando bien xD

sucubo dijo...

jur jur jur....
como q no repondas al nombre de como coño te van a ncontrar fijo!!

dios la resaca q malaaaaa mmmm
becho!

Deyector dijo...

- No dar de comer después de medianoche.
- No mojar
- No exponer a la luz del sol...

Que tiemblen la mini-minifalda y su portadora, están perdidas sin remisión.

Gacela dijo...

Senyo, Bere ha dicho "pito". Qué fuerte me parece.

Y un tipo que no devuelve hígados ajenos no sé yo si merce reencontrarse con su cerebro. Ajajá. La ley del karma, todo mal que hagas te será devuelto multiplicado por diecisiete! Muahahaha!!

:-P

iralow dijo...

Que buenas son las noches de Bourbon y mini minifaldas eh? Y p'a que quieres una mini minifalda? mejor el contenido que el continente no?

Besoteeeee

Anónimo dijo...

Dame el amor que me llegue al corazon,
dame el amor que me llene de pasión
quiero tus besos de sol a sol
juegos de seducción,
eres mi eterna obsesión...

Dedicado a esas mujeres que llevan minifalda... ahh da igual el color.

Anónimo dijo...

Ayyy payo que bien no lo pasemos en la disco con tantas mujeres.

Amoss Edu a por la minifalda...
Cual es la recompensa para mi los 3.000 $ no??? ahora voy a pegar carteles por la paredes del bus, etc. jejeje

happyhamsterhop dijo...

Me encanta tu foto!!!

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que en la foto eres una mezcla de Indiana Jones -como dice Nuria- y La Sombra. Jurl ;)

Awake at last dijo...

Las de mini minifalda blanca no suelen llevar nada debajo de los rizos (de arriba) XDDD

Besos!

Cdaae dijo...

Ten cuidado con las minifaldas, mi querido Edu, que las carga el diablo.

Me encanta tu foto.

Un beso

Chasky dijo...

Mira que es pesado el cerebro de uno, claro que al final gracias a nuestro amigo el alcohol dejará de molestarte, y cuando lo haga tómate un par de copas, al final se cansará y te dejará tranquilo.

terminus dijo...

- Bereeeee, ese "cerebro" no, el otro, el de más arriba.

- Cattz, gracias, se intenta.

- Sucubo, pero que "mu" mala

- Deyector, eso el agua ni verlo, que oxida, mejor la cerveza.

- Gacela, ninya, tu hígado a pasado a ya a mi estantería de trofeos.

- Iralow, no claro, yo con minifalda iba a dar gusto no verme, jeje.

- Jorge, traidor.

- Happy, M. ¿La foto? Bueno, no sabía que poner y salio eso.

- Awake, eso sería lo ideal, siempre podría haber un intercambio de rizos-cerebro (de los de arriba).

- CDaae, si yo... es que no era una minifalda.

- Chasky y cuando se acabe empezamos con el agua oxigenada.

Besos (a ellos abrazos)

Edu

Ninfa dijo...

Uy yo me apunto a esa recompensa... solo hay que irse con una minifalda para encontrar el cacho de carne no :P jeje. Besos!

terminus dijo...

- Ninfa, asi lo encuentras fijo, jejeje, Besoooo

Anónimo dijo...

Trankilos chambos, el individuo ha sido devuelto a su casa sano y salvo... no os preocupeis más....

En cuanto a Edu...todavia sigue rondando a mujeres...la ultima vez que se le vio iba detrás de una con "minifalda" estilo doña rogelia, con su pañuelito y todo...

Seguiremos informando payos

Anónimo dijo...

por cierto, conseguiste, edu, el msn de santi o va a postear x aki? si lo hace avisa o agregame iteco19@hotmail.com

q yo no tengo su msn :S


PD: El sabado vente de nuevo

terminus dijo...

Nacho, no tengo ni idea. Por cierto ¿Dónde toca esta vez?

Anónimo dijo...

en toledo de nuevo, si jorgito kiere, claro