sábado, marzo 11, 2006

Memoria de acceso aleatorio

Hola:
Hoy se me han pegado las sábanas y he llegado al curro media hora tarde, hacía como tres años que no me pasaba. La cabeza tampoco estaba muy en su sitio y se ha puesto en "modo aleatorio". Ayer por la noche, quiza era hoy de madrugada, mis amigos me preguntaban por novias de la adolescencia y esas cosas y me ha venido a la memoria una canción cuya letra he localizado aqui:

Siritinga

Hacía tiempo que no me acordaba de este grupo es "El pecho de Andy", banda toledana de aquellos ochenta cuando estudiaba BUP. Aparte de las clases, estaban las partidas de billar con los compañeros de clase, la ruta de la cerveza por los garitos de Toledo y... como siempre... formando parte del grupo de gente que no quería ser como el resto.
Tanto que para viaje de fin de curso se formaron dos frentes. La gente bien a Mallorca y... nosotros los "raros" a Galicia, con un par.
Por supuesto que en nuestro grupo había de todo: Rubios, morenos, fachas, rojos, lisas y tetonas. Daba igual, siempre estabamos de acuerdo en una cosa, pasarlo bien y si, nos apuntabamos a un bombardeo. Y... tambien compartiamos el gusto por esta banda.
Si alguien encuentra algo de ellos que me lo pase, estaría dispuesto a pagar incluso en "carne" (chicos abstenerse, jeje).

Eduardo

Os dejo la letra de "El Arrozal"

Camino por el límite
de un país desierto
que rompe mi razón
con reflejos de plata
No impedirás
que el arrozal
invada alguna vez
el mar
Cuando amanece
se arrastra bajo los puentes
la púrpura fatal
que has cubierto de sangre
No impedirás
que el arrozal
invada alguna vez
el mar
Bajo las aguas
hay un paraíso
de casas de té

3 comentarios:

Guillermo dijo...

¿3 años sin llegar tarde? si señor, un profesional como la copa de un pino
Si es que sales de fiesta y claro no puede ser, es que lo quieres todo :P

"quiza era hoy de madrugada" si, entre la 1 y las 2 jajaja
bueno mira por lo menos te han traido buenos recuerdos

Lastima que tuvieras que irte tan pronto

Awake at last dijo...

Ojú, parece "Memorias de una geisha", XDD

(No pongo "Besos!" porque estoy en medio de una cruzada anticursilería, pero como si lo pusiera)

Anónimo dijo...

Creo que tengo algo de ellos. Lo buscaré en casa