sábado, marzo 04, 2006

El ladron robado - ¿Conclusión?

Hola:
Siguiendo los designios de mi caótica mente, hoy pongo la conclusión del relato compartido "El ladrón robado". Lo cierto es que tenía pensados dos o tres finales, pero no me terminaban de convencer, así que... ahora mismo se me ha ocurrido este, y antes de que me entren ganas de cambiarlo lo pongo. Espero que os guste.

Eduardo


Si, ahora, por fin los recuerdos afloraron de su olvidada memoria, conocía por fin a la enigmática mujer. Fue en aquel lugar, bañado por el mar cuando al atardecer se amaban.

Todavía recordaba aquel apartado hotelucho desvencijado, piso de madera con carcoma, cama vieja y manchada de mil noches como las que pasaron alli. Pero era su refugio, su palacio... su fortaleza, donde el tiempo se detenía y no existían en el mundo mas personas, solo ellos.

Recordaba la pasión de aquellas noches con el susurro del viento y el murmullo monótono de las olas del mar rompiendo contra el paciente acantilado.

Y ahora por fin volvían a verse, encaminaron hacia el centro, donde podrían encontrar una cama como aquella, vieja, ajada, de sábanas gastadas donde dar salida a su pasión encerrada durante tanto tiempo.

Ella, estaba sugerente, con ese traje dos piezas negro perfilando su figura, insinuando sus prietos muslos. La camisa desabrochada tres botones, dejando adivinar su pecho... y esa media sonrisa enigmática.

Llegaron por fin, el se tumbo sobre la cama que se quejó con un chirrido y se preparó. Ella le pidió que cerrara los ojos y...

Lo siento cariño, estás detenido. Dijo mientra le inmovilizaba con unas esposas a la cama.


¿Fin?

14 comentarios:

iralow dijo...

Ayyyy!!! Nononono, no puedes terminar un relato así, con una cama y unas esposas...y luego una detención policial? Tiene que haber algo entre medias, que las mentes somos muyyyyy calenturientas y es como dejarnos a medias...

Besotes

Bereni-C dijo...

Ottia, final abierto. Me gusta :-)

O era policía y una hija de puta por dejar que se hiciera ilusiones y fuera al hotel... o MENUDA NOCHECITAAA... juas...

Anónimo dijo...

Joe yo también quiero algo entre medias, no nos puedes dejar así, o por lo menos decirnos cuales eran los otros fibnales que habías pensado.
Besos!

Lo dijo...

Fin???qué dices fin??nooo!!!va, un poquito más porfa.

Cirene dijo...

¿y ya está? ¿fin? estamos esperando...

Awake at last dijo...

Cabwrón, XDDDDD

Besos!

Cdaae dijo...

No puede ser, nosotros tenemos que pensar como acaba.

1-Se lo llevo detenido y punto.

2-Las esposas son porque le va la marcha

3-El huye y ella se queda con un palmo de narices porque le queria enjaular

4- El huye y ella se queda con un palmo de narices porque habia imaginado una noche sin fin.

...

Un beso, guapo.

terminus dijo...

Veo que os he dejado algo intrigadas, jeje. Estoy pensando una continuación, no se, he cogido cariño a este carterista, pero... no se que hacer con el. Quizá invente una vida.
¿Cómo será? ¿Seguirá con la mujer? ¿Quien es realmente la mujer?
Ni yo mismo lo se, dejemos que los personajes adquieran vida propia... quizá nos sorprendan.

Un Beso para todas (bueno, mejor uno para cada una)

Edu

Flu dijo...

sexo!!!
Sexoooo!!!

Lo que era la mujer una cachonda y como estamos en carnaval le quería gastar una bromita...

:)

Isthar dijo...

¡¡Me encantan los finales abiertos!!

La verdad es que uno se queda con ganas de más, pero por otro lad también me gusta pensar que cada uno echará mano de su imaginación... ;)

terminus dijo...

- Fluuuuuu, contente. Sería una posibilidad, jeje.

- Isthar, la imaginación nos permite cualquier cosa, podeis darle el vuestro final, así el relato será de todos

Un Beso

Edu

PD: ¿Que les pasa a los chicos? ¿Por que huis de mi blog?

Anónimo dijo...

A mi no me gustan los finales abiertos :(, a mi me gusta que me resuelvan la historia!!! no nos dejes así, se bueno conl os que queremos que continue!!!
Besos!

Anónimo dijo...

Mi voto por los finales abiertos y el uso de la imginación individual. Y por si sirve de algo, la mayor parte del tiempo soy un chico.

Demian dijo...

sexo? :p

Me gusta, he seguido todo el relato, y no, no te rehuyo, pero te veo mejor rodeado de mujeres, no? ;)

Me gusta el final abierto, aún así, se le puede dar alguna vuelta más :p

Chau