viernes, marzo 10, 2006

Hoy no temas

Hola ninya:

Hoy no tendrás que temer por nada. Hoy mis ojos recobrarán la agudeza perdida por tí. Hoy estarán vigilantes para ahuyentar fantasmas del pasado. Hoy no temerás.

Hoy estaremos contigo todo tu ejercito. Mis manos empuñarán la espada del futuro esperanzador. Mis brazos te darán el calor que marzo te niega. Mi voz cantará dulces canciones para apaciguar tu espíritu. Hoy estás con nosotros. Hoy... no temas.

Hoy, el paso a la desesperanza y a la tristeza estará vedado por unos fuertes muros hechos con la amistad. Hoy, serás fuerte.

Hoy, estás con nosotros. Hoy... no temerás dulce ninya.

Edu, tu amigo.

7 comentarios:

Guillermo dijo...

¿Quien tiene nada que temer con red bules, vodkas y un trivial?

y lo más importante: con amigos

Marzo ya no volverá a ser igual :D

Bereni-C dijo...

Mierda... entonces... ¿¿¿¿no vamos a emborracharnos y a jugar al trivial???? Pues vaya, porque pa verte jugar con la espadita, tsk...

Gacela, entérate: te queremos.

Cdaae dijo...

En cuanto lo he leido me he imaginado que era para Gacela, pero Bereni-c me lo ha confirmado.

Niña, con amigos asi, marzo solo será un mes más no lo dudes. Un beso.

Un abrazo, Edu, tú si que sabes ser un amigo de verdad.

Cirene dijo...

Ninya no te podrás quejar, Edu te ha dedicado un post, así es que marzo se hace mas llevadero ¿verdad?.

Ainssss, Edu jomio que el blog e stuyo y al final todos le dicimos alo a Gacela. Si ejque...

Xavier dijo...

Pues eso...

que él agarra la espada y luego te canta.


;-)



Salud!

Lo dijo...

Qué guay!!!déjame la espada y yo os defiendo mientras abrazas a la ninya y le cantas.

Gacela dijo...

Puestos a empunyar espadas, la próxima vez en vez de hacerlo en plan caballero, con aramadura y eso, lo hacemos en plan Conan, con taparrabos y poco más, vale? :P

(Gracias...)