viernes, marzo 24, 2006

Meme espacio-tiempo

Viendo blogs por casualidad, ya que apenas leo ninguno, veo que dos de mis amigos, Xavi y Bereni-C, me pasan el meme. La verdad es que lo estaba temiendo ya que no tengo recuerdos de hace diez año a esta parte. Me he ido a una sesión de hipnosis y descubro que en ese tiempo construí un barquito de papel que resultó ser una máquina del tiempo. Esto es lo que he averiguado que hice.

Hace 10 años:

Me transporte al siglo XXXIV y a bordo de una nave de exploración llegué hasta los confines de la galaxia y descubrimos que había un planeta color verde donde sus habitantes nos tomaron como mascotas. Lógicamente aprendimos mucho allí, tanto que al final pudimos ser considerados como animales superiores y ya nos dejaban hacer tareas un poco mas serias en su sociedad. Aprendimos mucho de ellos, lástima que nos hicieran firmar un cristal donde nos impedian trasmitir dichos conocimientos a nuestros semejandes. Todo está guardado en una cápsula temporal que se abrirá dentro de quince siglos.

Hace 5 años:

Utilizando mi barquito del tiempo esta vez retrocedí hasta nuestro pasado mítico. Allí pude comprobar que realmente existió la Atlántida, que esta situada... lo siento, no lo puedo revelar. Están escondidos esperando la ocasión propicia para salir a la superficie y enseñarnos la forma de movernos por toda la galaxia.

Hace 1 año:

Me construí una casita para pasar el verano en Europa, si, la luna de Júpiter. Es ideal por que al estar toda cubierta de hielo no hay problema para prepararme un gin-tonic.

Ayer:

Pues no se, creo que me pasé la mayor parte del día metido en la cama.

Cinco lugares especiales para mi:

Cierto restaurante italiano de Toledo.
Zocodover, en Toledo
El paseo del Liffey, en Dublín.
Valencia
Los anillos de Saturno

Cinco cosas que me gusta comer:

Scallopa Pizzaiola
Boquerones
Atadillos de calamares con cebolla confitada
Lubina
Guinnes (bueno... beber)

Cinco juguetes:

Los cinco botones de mi barquito del tiempo


Víctimas... me parece que sólo queda libre mi querida
Awake


Eduardo


10 comentarios:

sucubo dijo...

eres un tramposo...
pero me ha encantado XD

un beso de Scallopa Pizzaiola!!

Guillermo dijo...

¿Una casita en la luna de Jupiter? mentira, ayer pasé por allí con Han Solo y solo había pingüinos, no nos engañes que sabemos que con el dinero que tienes no te da para pasar de una casita en Marte

Eres un tramposo, pero con estilo.

Bereni-C dijo...

¿Y de verdad esperas librarte del morado con esta invención con la cual has intentando librarte del meme? Tsk tsk tsk. Los memes o se hacen o no. Para todos lo demás...

Xavier dijo...

Yeeee....

para escribir, alcohol lo justo! Ya te has pasado con la Guiness eh?? ;-)


Salud!

Awake at last dijo...

Coño, digoooo, quééééé bieeeen, quéééé chupiguay de la muerteeee! XD

Besos!

Gacela dijo...

Hay alguien que está haciendo trampaaaaaaaaaaaassssssssssss y no miro a nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

:P

Anónimo dijo...

Y como son las tias de esa luna de Jupiter donde tienes el chalecito???
Yo tengo un Atico en Ganimedes, al final va ha resultar que somos hasta vecinos ¡¡¡
Jajaja las hechado imaginacion... por q las mejores pizzas son las del telepinza.

terminus dijo...

No soy tramposo, todo lo que cuento es cierto, me lo está diciendo el habitante de otro planeta que está hacia la izquierda y un poquito para abajo del núcleo galáctico. Es que ha venido de vacaciones a Sirio y me está haciendo una visita.
Y dlarooggg puesss memos embezzzadddo de berverzassss y do veassssssss.

Lo dijo...

Schsssst! Edu!!!! no podíamos contar nada de esto!!!espero que no nos pongan una multa en la aduana de pultón la próxima vez uqe intentemos salir de la galaxia!!!si es que...:)

terminus dijo...

Huy, es cierto. Que despiste... bueno, pues... conozco a un tipo en Caronte que nos pasará de contrabando sin tener que arrimarnos a Plutón. Despué hasta Alfa Centauri, que es donde me están haciendo la revisión anual del la nave. Y conozco un garito en Cygnus... que no veas.