lunes, marzo 13, 2006

En blanco

Hola:
El sábado pasado, cenando con una gran amiga (gracias guapísima) salió en la conversación el tema de los blogs, que lo que empieza siendo una diversión termina por convertirse en una obligación.
Tenía razón, casi me obligo a escribir (aunque no soy escritor ni lo pretendo) y si, en ese afán de escribir pues... como que lo que sale no me gusta mucho, vamos no me gusta nada.
El blog sigue siendo una de las principales ventanas por las que me asomo al mundo y de ahí esa obsesión por poner algo. Pero parece que mis musas, una a una han ido desapareciendo. De ahí el título del post: En blanco.
Entonces, como al principio, si alguien sugiere un tema para algún relatito que me lo diga. Eso sí como entonces, no prometo nada.

Eduardo

PD: Se busca musa.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que ahora mismo no soy la persona más apropiada para sugerirta algo... ya que el estado de animo influye para todo pero voy a intentarlo. Este fin de semana he visto una pelicula que me gusto mucho, y que sería un buen relato pero no me termino de convencer el final, era impactante pero no lo esperaba asique haber si se te ocurre algo.

Trata de un grupo de persona que entra a las casa y las recoloca, deja cada cosa en un sitio que nunca se podría imaginar, pero no roban nada.

Si te gusta la idea y se te ocurre alguna historia que este bien pues adelante con ella... no se me ha ocurrido nada mejor, lo siento.

Besos!

sucubo dijo...

cuando dejo de buscar, encuentro.

muakissssssss

Anónimo dijo...

Yo ni siquiera he conocido a mis musas, para mí que se quedaron flirteando con alguien cuando venían de camino. Pero escribir por obligación... eso sí que no, prefiero estar mes y medio con esto abandonado (total, ya lo he hecho) y pasarme de vez en cuando para certificar que no estoy muerta XD
Como tema del día, me gustaría un relato de cómo son tus sueños, esos que se tienen despierto.
MUACKS

iralow dijo...

Me uno a Cattz, no escribas por obligación, las musas dejan de serlo si las conviertes en secretarias de lunes a viernes de 9 a 5...

Besote

Deyector dijo...

No creo que sea buena inspiración, porque sólo inspiraría vómitos, pero cuenta conmigo para una cerveza siempre que quieras

Bereni-C dijo...

Tú espérate que aparezca Gacela, que ya se le ocurrirá a ella algo... juas... que dios/buda/alá/bakunin te pille confesao, majo.

MUAHAHAHAHAHAHAHA

Gacela dijo...

En efecto: muahahahaha!!!

A ver, quieres temas para escribir un relato o temas para escribir un post? Si es de lo segundo, tengo cienes y cienes de preguntas que podrías contestar, así alargándote. Si es lo primero, tengo que pensar más... pero bueno, para empezar, dejo una sugerencia de cada.

Relato: Mmmmm... la materialización de un viaje sonyado que acaba muy distinto del suenyo que teníamos (no especifico si mejor o peor, sólo distinto).

Personal: Mmmmm II ---> Cuándo fue la primera vez que supiste que te habías enamorado (y cómo) y que supiste que habías dejado de estarlo (y cómo).

Hala. Si quieres más, dame alas. :-)

terminus dijo...

- Ninfa, me pongo a pensar y... ánimo que ahora llega el calorcito :*

- Sucubo, si no busco lo único que encuentro son las llaves :*

- Cattz, ¿Mis sueños? Puede que si, puede :*

- Iralow, pues luego que no pidan paga extra ;*

- Deyector, a parte de la cerveza, tu idea puede ser un relato, si.

- Bere, eso no vale, ya ha aparecido :*

- Gacela, sabes que siempre respondo a las preguntas, no como otros (y no miro a Guille, jeje) Tomo nota de las dos sugerencias. Y tienes todas las alas que quieras. :*

Besos a todas, un abrazo Deyector

Edu

Anónimo dijo...

Guapo, ¿yo no te valgo? :)

terminus dijo...

- SDell, por supuesto que me vales, faltaría más.
Aunque ahora que lo pienso... "Muso" queda como muy a coche 4x4, jeje

Abrazo

Edu