viernes, marzo 17, 2006

Fallas

Hola:
San Pascual Bailón, patrón del cachondeo, ha obrado un milagro, bueno dos. Por un lado el fin de semana se me quedó libre y por otro encontré hotel en Valencia.
El martes me presenté en la agencia de viajes de unos amigos y pedí un milagro: Quiero hotel para Fallas. Me dijeron que ni de coña, que como broma estaba bien pero que mejor me buscara un puente para dormir. Se liaron a buscar y... nada. Hasta que dije las palabras mágicas: No me importa el precio. Entonces aparecieron tres hoteles con habitaciones disponibles, no es que me sobre el dinero, pero considero que es para disfrutarlo y pienso cumplirlo
Como la última vez que estuve en Valencia, ahora también necesito alejarme de Toledo unos cientos de kilómetros para despejar la cabeza, asi que... ME VOY DE CACHONDEO.
Como siempre que os dejo por unos días os dejo una canción, no os diré de quien es, a ver si adivinais de quien es, el título y el album donde salió por primera vez. Pero es fácil. Es un tema que siempre que puedo pongo a todo volumen y me pongo a hacer el indio.

Pasarlo bien.

Eduardo


Powered by Castpost

10 comentarios:

Guillermo dijo...

Que bien te lo montas. Pasalo bien todo el finde, no te envidio demasiado porque a mi tanto petardo me cansa un poco, pero el ambiente tiene que estar genial. Yo por mi parte he llegado hoy a casa a las 7:30 de la mañana que ayer fue la fiesta de la escuela.

Ya nos contarás que tal fiestero

sucubo dijo...

En valencia me parece que va a arder algo mas q las fallas jur jur jur...

Pasalo bien Y NO ME TRAIGAS NADA!!
jajaja.
beso!

Deyector dijo...

Tiembla, Valencia.
Pásalo bien y saluda de mi parte a toda la buena gente que veas por ahí.
La canción te la digo luego, que no es plan de reventarte el juego ya :-Þ

Awake at last dijo...

De la canción NPI, de las Fallas, acuérdate de abrir la boca en las mascletás, así los oídos sufren menos. Y pásatelo lo mejor que puedas.

Besos!

Cirene dijo...

jodor, otro que se pira, anda que nos gusta un viajecito a cualquier lugar... jor jor jor ¡¡¡Al cachondeo!!!! fiestuki por to lo alto.

Bereni-C dijo...

The Cure - Push - The Head on the Door
¡Edu, por favor, The Cure a mí! :-)

Besosbesosbesosbesos

Anónimo dijo...

Anda que no!!!jeje, cuando tenga un sueldo tengo muy claro que será para disfrutarlo viajando, claro que sí. Pásalo de arte guapísimo!! Seguro que todos te estan esperando :)

Carlos (Sr. Chow) dijo...

Pues que lo pases muy bien, compañero. Yo también me reservo en el futuro para viajar mucho. Espero que pueda ser así.

¡Saludos!

Cdaae dijo...

Pasalo bien y desconezta de todo.

Un beso muy fuerte.

terminus dijo...

Gracias a todos por los buenos deseos, ya he vuelto a casa.