miércoles, marzo 15, 2006

----

Tampoco es musica


Powered by Castpost


Eduardo

10 comentarios:

Cdaae dijo...

Las palabras y el tono de voz, buen tema, a mi me ha pasado muchas veces que estas oyendo la radio y te imaginas de una forma a la persona y luego en la vida real cambia un montón.

Gente con un tono de voz duro que luego son un trozo de pan, y al contrario con voz dulce y que al final son como terminators.

Un beso muy fuerte.

sucubo dijo...

por q me haces esto...
q no puedo oirlo coñe!!
a veeeer algun alma cándida q me chive q dice porfisss.

joder estoy de lo mas ñoña...

besos!
PD: a ves si quitas las jodias palabras de verificacion q mira lo q ma tocao: xnmlukhb XDD

Wardog dijo...

Hombre, yo imito a Bartolo. "¡Don Puente yo le quieero!"
Nah, habitualmente hablo bajito. Si alguna vez subo el volumen es porque realmente me han cabreado, pero vamos me gusta seguir el precepto chino (era chino, verdad?) aquel que decia:
"El primero que alza la voz es quien no tiene razón"
Me gusta esforzarme para desarmar argumentos sin recurrir a subir la voz :)

terminus dijo...

- Cdaae, por eso una imagen siempre ayuda, jeje.

- Súcubo, tampoco te pierdes mucho, solo soy yo hablando normal, gritando un poquito (no mucho) y bueno hablando en susurros. Creo que no va a ser ningún éxito en ninguna discográfica. La palabra de verificación la quite dias atras y el primer spam tardo 15 minutos en entrar. ¿Tu noña? No creo :*

- Wardog, a veces dan ganas de gritar aunque estés sólo, descargas adrenalina.

Besos

Edu

Xavier dijo...

A mi me encanta berrear..


bueno y birrear también.. no nos engañemos. En fin.. que tampoco yo te he podido oír hoy. A ver si tonight (que no, que ya no es hoy, es esta noche).


En fin, salud y birra!

Xavi.

Deyector dijo...

Yo hablo siempre más o menos al mismo volumen (muy bajo, lo sé), a veces me esfuerzo y subo un poco, pero si de verdad subo la voz y llego a gritar, corre, porque me habrán hecho alguna muy gorda y me habrán hecho enfadar de verdad.

Deyector dijo...

Por cierto, que apoyo al siempre sabio Comandante y me apunto a birrear

Isthar dijo...

Me gustan las voces que siendo firmes no agreden, que siendo sonoras no suben el tono, que siendo asertivas son dulces.

No me gustan las voces que gritan... me hacen pequeñita.

Anónimo dijo...

Chico, he visto por ahí que buscas musa. Pues será para lo escrito, porque las locuciones se te dan de vicio.

Por cierto, odio las voces y no soporto a la gente que no conoce otra manera de imponerse.

Abrazo desnudo.

Anónimo dijo...

Vale... esto es mejor guardar silencio por mi parte jeje. Me he quedao alucinando cuando lo he puesto y he visto que era tu hablando xD