viernes, marzo 31, 2006

Cerrado por reformas

Hola:

El título ya lo dice. Este blog, al que dí de nombre Kalgash, ha llegado al final de una etapa.

Empezó con algo de chispa, con pequeños relatitos que tenía guardados desde hace un tiempo y que nadie leia. Quería que alguien los leyera y este me pareció el medio oportuno para hacerlo. Mi sorpresa fue mayúscula cuando descubro que algunos de ellos eran sincéramente alabados por vosotros. Pero despues el blog cambió de rumbo sin apenas enterarme, quizá el rumbo más cómodo, demasiado "marujeo" por mi parte. Un compañero de trabajo me dijo: No me gusta ahora, estaba mejor antes. Jorge, tenías razón.

Un blog creado por accidente y despues usado para compartir mis pequeñas creaciones no puede pasar a convertise en una obsesión. Caí en la trampa y le presté más atención de la que se merecía, llevandome incluso a meter la pata hasta el pescuezo mas de dos veces.

También me ha servido para conocer a un montón de gente estupenda y a esta gente decirle que no me voy, estoy agusto por aqui pero... el blog se queda aparcadito por un tiempo.

Poco a poco iré seleccionando los relatitos que mas me han gustado y los pondré un poco más accesibles, más que nada para que la gente recién llegada pueda encontrarlos mejor.
Bueno ya no queda más por decir, de momento.

Muchos besos para ellas y abrazos muy fuertes para ellos.

Eduardo