lunes, marzo 13, 2006

Siempre igual

- Ven aqui, mira por la ventana. ¿Lo ves? Todo lo que te he dicho es cierto. Aqui todos tus gustos serán satisfechos. No te faltará de nada en toda la eternidad y si hubiese algo que faltara, que no se nos pasara por alto, solo di que es y al momento se hara.

- Uff, pues la verdad que si, que no falta de nada, vaya sorpresa, no esperaba para nada que esto sería así. Parece que está hecho a mi medida.

- Pues claro que está hecho a tu medida, nos esmeramos en dedicar a cada alma el tiempo que merece. Todas sois distintas y cada una teneis vuestras preferencias.

- Ya pero hay una cosa que no me explico. ¿Como siendo un asesino y una de las peores personas sobre a Tierra he acabado en el cielo?

- ¿Cielo? ¿Quien ha dicho cielo? Esto es el Infierno, el cielo es una invención para que el resto de la humanidad os deje tranquilos a vosotros, Los Elejidos.

Y... parece que funciona.

Eduardo

12 comentarios:

Awake at last dijo...

Y yo creía que estaba de mal humor, jeje...

iralow dijo...

Jodeeeeeer, pues si es así, voy a cargarme la máquina que funciona...Geronimooooooo!!!!

Isthar dijo...

Me alegra saber que funciona y que nos veremos ;)

Anónimo dijo...

Osea, que tantos años esforzándome para tener calorcito el resto de mi vidas y va y resulta que iba a ir a parar allí d etodas formas... pues vaya!

Besitoss

Carlos (Sr. Chow) dijo...

Pues al infierno de cabeza. Puede que quieran quemarme, ¡pero que sea retozando encima de la cabeza del mismísimo Hades!

¡Un saludo!

Deyector dijo...

Un cura que me daba clase decía que él quería ir al infierno, que es donde iba la gente que sabía disfrutar, me convenció xD ¿sabes si hay Guinness en el infierno?

Bereni-C dijo...

Mierda, eso quiere decir que todo lo que he invertido en obras de caridad va a servir para pasarme el resto de la eternidad en ese sitio ande hay cuatro viejos y dos niños desnudos tocando el arpa?????

Ostia ahora mismo me pongo a pecar!!

sucubo dijo...

yo no se donde ire, pero sea donde sea espero que haya porlomenos alguien cono vos.

y si acabamos en el infierno... haremos que tiemblen los cimientos!!
Besos desde el purgatorio.

Cdaae dijo...

He leido en algun lugar que la tierra es el infierno de algun planeta superior. Y debe ser verdad, ya que se premia al ladron y se castiga a la persona decente. Vamos más o menos como en ese infierno que presentas tú.

Todos a pecar como locos.

Muxu handio

terminus dijo...

- Awake, no te asustes, pero hay días que cuando me levanto me asusto (mas de lo normal) al mirarme al espejo. Y cuando escribí esto estaba de muy mala hostia. Por cierto, aunque hayas cerrado el blog siempre es un placer verte aquí, no se te ocurra irte sin avisar.

- Iralow, ponte casco mujer no te vayas a hacer daño.

- Isthar, claro que si.

- Pululi, calorcito... calorcito... "achicharraos" vamos a terminar, ya veras.

- Carlos, me recuerdas a un tema de Siniestro Total "Bailaré sobre tu tumba", jeje

- Deyector, es que si no hay Guinnes en el Infierno vuelvo a por la hoja de reclamaciones.

- Bereni-C, eso a pecar, que yastoyhartodelbuenchico.

- Súcubo, por una demonia como tú uno va al infierno las veces que haga falta.

- Cdaae, bienvenida al "Club de los Pecadores", jejej

Besos, abrazos y lametones, ea.

Edu

PD: "Na" al final...

Bito dijo...

Yo porque tengo un trato con Satán y voy en calidad de VIP sino me hubiera usted sorprendido gratamente.

terminus dijo...

- Awake, OLE MI NIÑA. Me alegro que lo pensaras mejor. Un Beso Fuerte.

- Bito, ¿como que un trato VIP? Si es que hasta en el infierno hay enchufe...
Bienvenido a tu casa. Un Abrazo Gordo.